Hay que ser realistas, tenemos muchísima ropa en nuestro closet y sentimos como si no tuviéramos nada que ponernos y eso puede ser algo frustrante.
Mientras que el mundo ha cambiado con el paso de los años, un hábito que se mantiene constante es cómo elegimos el mejor outfit casual y profesional para lucir impecable en el trabajo, especialmente si algunos han seguido trabajando desde casa.
Aunque se trabaje de forma híbrida o hay que ir tiempo completo a la oficina, puedes asegurar que tu closet saldrá por completo algún momento. Sin embargo, acá te dejamos algunas combinaciones para lucir fresca con tu mejor look.
Outfits casuales y profesionales
Jeans
Si tu vestimenta contiene jean, lo casual y sencillo se verá con una camisa blanca y un pantalón. Pero para que tu outfit se vea más elevado, en vez de pantalón, utiliza una falda en este tejido, sumarás puntos para más estilo.
Blazer
Este es un infaltable al momento de ir a la oficina. Cuando queremos lucir más pulidas, se cae nuevamente en una combinación que nunca perderá vigencia: blazer a la medida, pantalones lánguidos y cinturón de cuero.
Inspiración Chanel
Un look inspirado en Chanel siempre será una opción infalible. Una chaqueta de lana inspirada en Chanel convierte el pantalón jean holgado de casual a refinado en segundos.
Básicos
A veces, todo lo que se necesita son elementos básicos bien proporcionados y accesorios resistentes. Una camiseta blanca impecable y ligeramente cuadrada metida en un pantalón negro es una combinación simple que nunca fallará.