Los días cálidos se transforman en noches seductoras con ELIE SAAB SUMMER ESCAPADE, la colección diseñada para elevar cualquier escapada de temporada alta. Disponibles inmediatamente en las tiendas, estas prendas versátiles de se mezclan y combinan para garantizar que cada momento soleado se convierta en un recuerdo inolvidable.
Dos estampados destacados -una palmera gráfica y una raya en bloque inspirada en Rothko- se repiten en lo largo de la colección, aportando un toque chic y desenfadado a un caftán vaporoso, un mono con cinturón o un minivestido de. Los adornos de macramé aportan un espíritu despreocupado tanto de día como de noche, desde una maxi Marchesa naranja a un conjunto de shorts amarillo limón festoneados. La prenda básica del verano, el sencillo vestido ¿blanco, luce fresco con volantes geométricos o bordados de ojales; cada look combina sin esfuerzo con un sombrero de rafia, unas transparencias con monograma o un bolso de mano a juego. Al atardecer, la elegancia bohemia se apodera de con tejidos ligeros como plumas sobre pantalones palazzo o brillantes conjuntos de ganchillo. Para un toque más glamuroso, los bordados en rosa y azul evocan preciosos arrecifes de coral, mientras que las paillettes nacarados de brillan como escamas de sirena. Y para completar la cápsula, la marca presenta por primera vez un traje de baño atemporal: un bikini azul clásico o un bañador de una pieza en color siena.
Lista para comprar y lista para llevar en docenas de formas complementarias, ELIE SAAB SUMMER ESCAPADE es una colección bellamente seleccionada que transformará al instante cualquier armario de verano.
Con información de Blue Press Service @bluepressservice