La Semana de la Alta Costura no solo ha sido el escenario para la presentación de las últimas colecciones otoño- invierno de las casas de moda, sino también para reunir en un mismo lugar a celebridades que han dado una lección de estilo en su llegada a las pasarelas.
Una de las celebridades invitadas fue Nicole Kidman, quien apostó por la sencillez y la sobriedad con un traje de chaqueta negro combinado con zapato cerrado a juego que ha complementado con gafas de sol del mismo color y cartera de mano también en negro.
Por otro lado, la actriz mexicana Salma Hayek se ha decantado por un sencillo y elegante vestido de terciopelo negro de la firma que como único detalle incorpora un fruncido en la cintura. Ha añadido unos grandes pendientes en color dorado que destacaban entre la oscuridad.
Fiel a su estética llamativa, Kim Kardashian, llevó un ajustado vestido blanco de escote halter y espalda descubierta con una apertura en la falda que ha combinado con mallas del mismo color que también cubren el calzado.
La cantante, Katy Perry, lució un vestido abrigo en negro con un estructurado cuello barco que se eleva por encima de los hombros, con botonadora que combinó con un par de zapatos de tacón y unas gafas ovaladas.