Aunque llenar la sala con fotos ya no se hace como antes porque las fotos se pueden ver a través de una pantalla, aún se puede seguir enmarcando los mejores momentos de la vida y decorar con marcos originales e increíbles.
Y no solo pueden ser fotos de la vida personal, también pueden ser láminas y cuadros de gustos que se tengan en común en el hogar. Además, la decoración dependerá también de la personalidad del habitante.
Los marcos a elegir deben ser funcionales y decorativos, pero que vayan con el estilo del ambiente de cada quien.
Las láminas con diseños modernos y minimalistas, están dentro de la tendencia y vienen con marcos muy originales que le dan un toque armonioso y divertido.
Recordamos que no solo los marcos deben ir encima de un seibó, estos pueden ir también en las paredes para brindar más singularidad al enfoque que se le quiere dar.
Tipo cortina
Este en específico te permite motivar tu imaginación, ya que no solo podrás poner las fotos que quieras, incluso puedes agregar otros elementos como plantas o flores. Los marcos pueden ser del mismo color que el tubo, y se guindan con cuerdas para darle un toque vintage.
Ordenado
Este es un clásico imperdible. Las fotos no solo tendrán una estética por sí sola, incluso si se elige un mismo color de marco para todas, contrasta de manera perfecta con el color de la pared.
Con luces
Y para los más atrevidos, se puede decorar un moral sin marcos, solo usando luces, cuerdas y explotando la imaginación. Las fotos se imprimen tipo polaroid para darle ese toque antiguo pero a la vez moderno y se “cuelgan” con pequeños ganchos.