• Home
  • MODA
  • Así son los primeros estilismos de Anne Hathaway en ‘El diablo se viste de Prada 2’

Así son los primeros estilismos de Anne Hathaway en ‘El diablo se viste de Prada 2’

El rodaje de la película El diablo se viste de Prada 2 ya está en marcha. Recientemente, se publicaron las imágenes de Anne Hathaway grabando las primeras escenas caminando por las calles de Manhattan con varias miradas que ofrecen un primer vistazo a la evolución estilística de su personaje Andrea Sachs.

En la primera entrega la ganadora del Oscar interpreta a una joven recién graduada sin mucha noción del mundo fashion, vestía de manera práctica y con prendas básicas enfocadas más en la funcionalidad que en la estética. Sin embargo, a medida que avanza su trabajo como asistente de la temida editora Miranda Priestly, comienza a adoptar un mejor estilo incorporando looks cada vez más icónicos.

El diablo viste de Prada 2 llegará a los cines el 1 de mayo de 2026, contando con un reparto original que incluye tanto a Meryl Streep como a Emily Blunt.

Uno de los looks fue un vestido de cuadros multicolor holgado de Gabriela Hearst, que combinó con sandalias marrones de plataforma y tacón alto de Chloé, maleta de Bric’s Milano, bolso de Fendi, gafas de sol negras de LGR y sombrero de Shebobo.

Otro de sus cómodos estilismos lo logro Combinando un top estilo nadador blanco de Toteme, con una falda azul larga de Agolde, sandalias negras de velcro de Chanel, y un chaleco a juego que ha llevado suelto crea un outfit para cualquier momento del día.

El estampado de raya diplomática también forma parte de su armario en esta oportunidad lo ha llevado en un chaleco y pantalón de pinzas que son los más adecuados para ir a la oficina.

Las prendas inspiradas en la indumentaria propia de la Fórmula 1, que son tendencia, también las ha tenido en cuenta Andrea Sachs, quien lució un mono de manga corta con cremallera delantera azul, que ha llevado remangado con las sandalias de Chanel combinado con uno de los bolsos más sonados del momento: el Panthea bag, de Valentino.

Estampas recomienda