¡Transforma tu sala en un cine privado donde grandes historias te envuelvan por completo! Te traemos películas para maratonear: romances que aceleran el pulso y animados cautivadores que no te dejan pestañear.
Gente que conocemos en vacaciones (Netflix)
Esta adaptación de la novela de Emily Henry diponible en Netflix, sigue a dos mejores amigos opuestos que han estado en la «friendzone» por 10 años, pese a vacaciones anuales juntos. La tensión romántica explota en un verano decisivo, explorando si la amistad evoluciona a amor verdadero. Es una comedia romántica fresca sobre química latente y viajes transformadores.
Metas de la relación (Prime Video)
Protagonizada por Kelly Rowland y Method Man como ex-pareja, la historia gira en torno a un reencuentro laboral: colaboran en un proyecto mientras compiten por el mismo ascenso. Lo que empieza como caos profesional (¡un desastre de RRHH!) se convierte en chispas románticas inevitables, con humor y drama picante al estilo Destiny’s Child.
La la Land (Prime Video)
La La LandEn Los Ángeles vibrante, Mia (Emma Stone), una aspirante a actriz, y Sebastian (Ryan Gosling), un músico de jazz soñador, se enamoran en un torbellino de bailes, canciones y ambiciones cruzadas. Su romance colorido choca con la realidad de sus carreras, llevando a un final agridulce que celebra el arte y el «qué tal si». Sí, es ganadora del Oscar: Arrasó con 6 estatuillas en 2017, incluyendo Mejor Directora (Damien Chazelle) y Mejor Actriz para Stone
KPop Demon Hunters (Netflix)
Desde tiempos antiguos, demonios han acechado humanos alimentándose de almas para su reina Gwi-Ma, hasta que tres mujeres crearon la barrera Honmoon con sus voces mágicas. Siglos después, Rumi, Mira y Zoey —el grupo K-pop HUNTR/X— llenan estadios de día y cazan demonios de noche para fortalecer el Honmoon hasta su forma dorada final. Su reto mayor surge con los Saja Boys, una boy band rival de demonios liderada por Jinu, que seduce fans para romper la barrera; entre batallas musicales, traiciones y un romance sutil Rumi-Jinu, sellan el mal en un clímax épico.
Cómo entrenar a tu dragón 3 (Netflix)