La empresa 1win, con más de dos décadas de trayectoria en el mercado internacional, lideró un emotivo encuentro navideño en Caracas como parte de su iniciativa «De Corazón A Corazón». La jornada, celebrada el pasado 23 de noviembre en La Cancha La Guacamaya de Las Mercedes, congregó a más de cien adultos mayores, con el apoyo de 20 influencers venezolanos, incluyendo a figuras como Narvis Junior, Andy Toala, Anyeliz Blandin, Emilio Báez, entre otros.

Una mano amiga
“Con este tipo de acciones, queremos mostrar cómo es posible dar un rayo de luz a quienes más lo necesitan”, dijo en exclusiva a El Universal y Revista Estampas Dairon Lugones, director para LATAM de la empresa. «Para nuestra compañía es fundamental apoyar a la comunidad venezolana, y esta propuesta se hizo realidad gracias al respaldo y la colaboración de la juventud y los influencers que se unieron a la causa».

Además, agregó que la campaña «De Corazón A Corazón» ya se ha realizado en varios países como Argentina, Brasil, India, donde han brindado apoyo y acompañamiento a personas en situaciones vulnerables, y anunció que la próxima edición se llevará a cabo en México.

La actividad contó con el comprometido trabajo de un equipo de barberos, cocineros y voluntarios, que atendieron con dedicación a los abuelos, quienes disfrutaron de un almuerzo especial, servicios de estilismo ofrecidos por un equipo de barberos voluntarios, y participaron en un concurso con premios de electrodomésticos. Además, recibieron un mercado con alimentos y productos de higiene, todo enmarcado en un ambiente de alegría al ritmo de la música tradicional venezolana.

Por su parte, los influencers presentes expresaron su apoyo y entusiasmo por sumar esfuerzos y generar un impacto positivo. Este encuentro de solidaridad y unión demuestra la fuerza de la colaboración para impulsar transformaciones constructivas y multiplicar los buenos momentos.


Ver esta publicación en Instagram
#decorazonacorazon