De Pamela Anderson a Demi Moore los mejores atuendos de los BAFTA

Un grupo selecto de celebridades se han dado cita en el Royal Festival Hall del Southbank Centre de Londres para celebrar los Premios BAFTA 2025. Un evento que  además de premiar los proyectos más relevantes de la cinematografía han sido una gala llena de estilo y glamour.

Pamela Anderson

El intérprete canadiense ha causado sensación con un elegante vestido de inspiración nupcial perteneciente a Jacquemus Primavera/verano 2025. 

Se trata de un diseño con escote Bardot y una falda con detalles drapeados, que la artista ha elevado con calzado a tono con puntera afilada y gargantilla de diamantes con forma de lágrima.

Demi Moore

La  nominada a Mejor actriz por La sustancia, nos ha dejado sorprendidos con un vestido largo de cuello halter con cola cuajado de pedrería en distintas tonalidades. Una creación única de Alexander McQueen, que ha aunado a un clutch a juego y a sandalias peep toe negras. 

Cynthia Erivo

La intérprete y cantante británica, nominada hoy a Mejor actriz por su rol en Wicked, lució vestido blanco escultórico. Un modelo con transparencias y bordado floral que ha conjugado con calzado blanco de aberturas y joyería de aires maximalistas, entre la que destacan los pendientes colgantes.

Camila Cabello

La cantante fue, sin duda alguna, de las asistentes más sofisticadas de la gala, en la que ha lucido un vestido formado por telaraña de cristales y aplicaciones metálicas sobre tul nude y bodi con escote de palabra de honor en satén rosa empolvado. Un diseño de cuello halter que complementó con calzado peep toe y pendientes colgantes

Mikey Madison

La intérprete estadounidense, nominada a Mejor actriz por su papel en Anora, se robó todas las miradas con un delicado vestido customizado por Prada en tono marfil. Una creación de silueta tubo con escote de palabra de honor combinó  con un chal fino a juego, una  gargantilla y pendientes de botón

Zoe Saldaña

La intérprete estadounidense eligió para esta edición  un vestido negro de cola que acompañó  con varios anillos, pendientes de botón y fina gargantilla.

 Ariana Grande

La estrella americana se ha enfundado en un dramático vestido bicolor, con aires coquette,  de Louis Vuitton. Una confección formada por cuerpo de tirantes con prominente escote en terciopelo negro y voluminosa falda escalonada. Además, optó por un calzado negro con puntera en pico y lazada en el cabello.

Selena Gomez

La artista deslumbró con un vestido largo cuajado de pedrería bajo la firma de Schiaparelli, prenda de costura de cuello halter con escote Bardot en terciopelo negro. Se ha elevado el estilismo con zapatos con puntera afilada.

Monica Barbaro

La actriz protagonista de A Complete Unknownbiopic nominado a Mejor película, llevó un espectacular vestido adornado con cristales de la colección Alta Costura Primavera/verano 2025 de Armani Privé. Se trata de un diseño de cuello halter con pequeña cola que ha combinado con sandalias blancas y pendientes de botón. 

Estampas recomienda