Los stickers decorativos o vinilos de pared son un método económico y sencillo para renovar y decorar cualquier estancia de tu hogar. Actualmente, se puede cambiar la esencia de tu casa con un presupuesto económico y que quede totalmente impecable.
Los espejos son un valor agregado y necesario para el hogar. Se mantiene que al menos se debe tener un espejo por habitación en la casa, incluyendo la sala y la entrada.
Actualmente son parte de los decorados y los stickers entran en el juego haciendo que podamos disfrutar haciendo formas con diversidades de espejos, ya que también los venden en diferentes tamaños y solo nos queda es nuestra imaginación para decorar como deseemos.
Un dato importante, es que debes asegurar qué imagen o forma vas a querer para que quede perfecto en la pared. Estos stickers de espejos le dan un toque original y personal al hogar, pero hay que pegarlos con mucho cuidado.
Aunque los vinilos decorativos se pueden colocar en cualquier superficie, recuerda limpiar la zona que vas a utilizar. Retira el polvo con un paño húmedo en caso de paredes pintadas. Si vas a ubicar los stickers en baldosas, limpia bien con producto especial, así se pegarán mucho mejor y no quedará rugoso.
¿Tienes una pared solitaria? ¡No te preocupes! Haz de ella tu mejor decorativo con espejos de pegatinas y pon a volar tu imaginación.
Círculos
Para un toque más formal pero al mismo tiempo bohemio, se puede decorar una pared grande con muchos espejos de diversos tamaños y ubicarlos de una manera estética para que también sean utilizables.
Una pared ideal para este tipo de decorados, es que sea en la principal, donde se encuentra el sofá más grande o frente del escritorio, para dar esa esencia de una sala más larga.
Hexagonales
Esta forma es la favorita de la mayoría, ya que con ella se puede jugar con más facilidad. Algunas personas lo ponen uno al lado del otro para hacer un espejo largo, o incluso hacen formas pequeñas para que se enfoquen en un punto en específico del cuerpo.
Lo divertido de los espejos hexagonales, es que por lo general se venden pequeños y existe la oportunidad de crear cualquier figura en la pared, siendo el límite la imaginación.
Diseño personalizado
Si algún diseño no te convence de los que hay en la tienda, tienes la oportunidad de crear los tuyos. Aunque esto es un poco difícil, puedes incluso jugar con los existentes y crear una forma tan increíble en tu hogar que parecerá que lo mandaste a hacer.
Desde flores, mariposas, hojas y universos, cualquier forma es válida para que tu hogar quede hermoso.