Las mejores terrazas de Madrid
Las terrazas se han convertido en el principal reclamo de los restaurantes y contar con una zona exterior o semi cubierta es un punto indispensable para todo aquel establecimiento que quiera seguir atrayendo a su clientela durante todo el año. ¿El secreto? adaptarlas a las diferentes estaciones: ambientes refrescantes para la temporada estival y con calefacción y mantas en invierno. Micro-climas que convierten estos espacios en un oasis en medio de la capital para disfrutar de una comida o cena agradables, e incluso para tomar algo rápido disfrutando en un ambiente distendido.
Y aunque la oferta es casi infinita, aquí traemos una guía de las terrazas de Madrid que son un must todo el año.
La terraza de Raimunda
Situado en una ubicación inmejorable, dentro del Palacio de Linares, se encuentra esta maravillosa terraza. Diferentes ambientes al aire libre donde disfrutar de todo tipo de planes, desde un aperitivo, una buena comida o un café al sol.
Dirección: Paseo de Recoletos, 2. Madrid.
La terraza de Donde Mónica
Todo un sueño en pleno Barrio de Salamanca. En un patio escondido de la calle Padilla se encuentra este pequeño oasis repleto de plantas, donde además de disfrutar del paisaje, podrás degustar su propuesta gastronómica, todo casero y tradicional.
Dirección: Calle de Padilla, 3. Madrid
La terraza del hotel Rosewood Villa Magna
Una de las ubicaciones y terrazas más deseadas de todo Madrid. Dentro del hotel Villa Magna encontrarás numerosos recovecos, pero este pequeño espacio verde al aire libre tiene un encanto especial que no te puedes perder.
Dirección: Paseo de la Castellana, 22. Madrid.