Los Jonas Brothers anticipan nueva música para su 20º aniversario

Los Jonas Brothers celebran su 20 aniversario al anunciar “nueva música, un álbum de concierto en vivo, una banda sonora y música en solitario”.

El trío pop, formado por los hermanos Nick, Joe y Kevin Jonas, agradeció a sus fans por su apoyo constante durante las últimas dos décadas y por ayudarles a cumplir sus sueños, mientras anticipan una serie de nuevos proyectos musicales.

En una carta dirigida a sus seguidores, escribieron: “A nuestros increíbles fans, como familia hemos estado reflexionando mucho últimamente… Han pasado 20 años desde que comenzamos este viaje juntos. Para nosotros, parece que fue ayer cuando cargábamos nuestra furgoneta familiar con algunas guitarras y copias de los CDs de ‘It’s About Time’, camino a una actuación en un centro comercial local para tocar para quien quisiera escuchar. Estábamos persiguiendo nuestro sueño de hacer música y conectar con otros de una manera profunda que solo la música puede ofrecer. Éramos adolescentes entonces… de hecho, Nick ni siquiera tenía la edad suficiente para entrar a una película PG-13.”

Agradeciendo a sus fans por su apoyo, continuaron: “Es casi imposible expresar nuestra gratitud con palabras. Nada de esto habría sido posible sin ustedes. Nos han apoyado, animado e inspirado. Hemos creado recuerdos juntos en conciertos, nos hemos encontrado en la calle, en aeropuertos y hemos leído sus increíbles historias en redes sociales. Valoramos nuestra conexión con ustedes tanto hoy como cuando dimos nuestro primer show. Estamos celebrando este increíble viaje de 20 años haciendo lo que amamos y no podemos esperar para compartirlo con ustedes.”

La banda concluyó: “Desde el fondo de nuestros corazones: gracias. Brindemos por los próximos 20 años y por hacerlo juntos. Lo mejor está por venir.”

Los Jonas Brothers, quienes lanzaron su último álbum “The Album” en 2023, recientemente anunciaron su reunión con Disney para una nueva comedia navideña.

El trío alcanzó la fama con la película original de Disney Channel “Camp Rock” en 2008 y su secuela “Camp Rock 2: The Final Jam” en 2010. Volverán a trabajar con Disney en una nueva película festiva que llegará a Disney+. El proyecto tiene el título provisional “Jonas Brothers Christmas Movie”.

Los hermanos revelaron la noticia mediante un parodia de la película “Love Actually”, mostrando papeles con el anuncio escrito. Según Variety, la historia seguirá a los hermanos mientras enfrentan una serie de obstáculos crecientes para llegar de Londres a Nueva York a tiempo para pasar la Navidad con sus familias.

La película será dirigida por Jessica Yu, quien se reunirá nuevamente con los escritores y productores de “This Is Us”. El compositor Justin Tranter escribirá canciones originales para la película.

Estampas recomienda