No es habitual que las princesas y reinas se realicen cambios drasticos en el look en su cabello, que suelen permanecer inalterables con el paso del tiempo: mismo corte, peinados similares y, sobre todo, mismo color. Sin embargo, en ociaciones añaden algunas mechas o juegan con algún discreto golpe de efecto, pero no suelen apostar por cambios en su estilo.
Así lo demostró recientemente Kate Middleton, quien reapareció con un cambio de look luciendo una de las tendencias en coloraciones de cabello de la temporada. La royal fue vista luciendo un nuevo tono mismo que es ligeramente más claro de lo que nos tiene acostumbrados: un honey blonde natural que ilumina su rostro y le aporta un aire fresco y sofisticado, ideal para la transición de temporada.

El cambio de look de Kate Middleton
A lo largo de los años, la Princesa de Gales, ha mantenido su melena como un sello personal, en tonos castaños profundos y con toques tipo chetsnut, acompañados de suaves reflejos que aportaban dimensión y movimiento.
Sin embargo, su nueva elección no es simple coninsidencia, ya que los considerando que expertos y asesores de imagen aconsejan el rubio miel a quienes buscan una transformación elegante y atemporal, sin perder naturalidad.

Para estrenar su cambio ha apostado por un atuendo de entretiempo conformado por una chaqueta americana de pata de gallo, camisa blanca, pantalón negro y cinturón a juego con hebilla dorada. En cuanto a calzado, Middleton reafirmaba su amor por las bailarinas con un modelo en punta confeccionado en ante de la firma española Pretty Ballerinas.