Los lunares no dejan de ser tendencia

Los lunares no pasarán de moda , y deben estar siempre presentes en tu armario para cuando lo requieras. Si no hay una prenda de este estampado en tu hogar, es hora de que compres un vestido, una franela, un pantalón, o cualquiera que requiera que vaya con tu personalidad.

Estos son adecuados para cualquier tipo de ocasión, y te hará ver elegante. Este diseño  nace a mediados del siglo XIX en España  gracias a la influencia del flamenco y su divulgación internacional.
Fue muy popular entre la comunidad gitana, y luego  se volvió parte de las pasarelas gracias a Victorio & Luccino , quienes cuentan con su propia línea de trajes flamencos. Otras casas de moda que tomaron los lunares fueron Valentino, Yves Saint Laurent, Carolina Herrera, entre otras.
Resalta tu figura con los lunares

¿Cómo elegir los lunares apropiados?

Aunque no existen reglas para los lunares, hay que tomar en consideración nuestra estatura y tipo de cuerpo, ya que pueden apropiarse a nuestra figura y hacer que se vean bien. Recordemos que el estampado te lleva a ti y no al revés. Mientras más pequeños sean los lunares, mejor.
Los puedes combinar con prendas unicolores
Otra consideración es saber dónde usarlos y cómo resaltarlos. Se recomienda que si se va a usar en una falda o pantalón, la blusa debe ser unicolor, y viceversa. No es la idea lucir una forma extraña.
Al momento de elegir los accesorios adecuados para combinar, el  “polka dot”  que no se limita a una temporada específica, se debe llevar complementos sutiles y delicados para que no opaquen los lunares, haciendo que todo se vea desproporcionado.

Estampas recomienda