«Quiero detener el tiempo un segundo, porque solo se tienen unos pocos momentos así en la vida para agradecerles todo en este escenario. Todo es gracias a vosotros, al amor que nos dieron, a la hermosa infancia que nos dieron y por creer en mí mucho antes de que yo pudiera comprender cómo creer en mí misma», dijo McAdams, de 47 años, dirigiéndose a sus padres, en su discurso de agradecimiento.

La ceremonia contó con la presencia de su pareja Jamie Linden (guionista de We Are Marshall), sus padres Lance y Sandra, y colegas como Sam Raimi (director de Doctor Strange in the Multiverse of Madness y el próximo Send Help), Domhnall Gleeson (About Time) y Dylan O’Brien, su coestrella en el thriller de supervivencia que estrena el 30 de enero.

Desde Mean Girls (2004) y The Notebook (2004), McAdams pasó a roles dramáticos como Spotlight (Oscar nominado 2016) y Doctor Strange (Marvel). Su versatilidad abarca comedias (Game Night), teatro (Mary Jane en Broadway, Tony nominado 2024) y cine de autor. Prioriza proyectos significativos sobre cantidad, consolidándola como una actriz respetada.
