Durante estos días nos conviene atender las experiencias que nos han marcado y que nos han ofrecido la posibilidad de crecer. Al dejar ir lo que ya no sirve y conectar con nuestra fuerza interior todo se pondrá en su lugar y estaremos listos para enfrentar los cambios que están por llegar.

ARIES
Deja de pelear contra tus sentimientos y permítete sentir y experimentar la vulnerabilidad. El cielo te desafía a sanar heridas de identidad, así que no temas mostrar lo que te duele o lo que hace que tu vida sea difícil, no temas al juicio, es momento de liberación. En lugar de reaccionar impulsivamente, usa esa energía para protegerte y nutrirte. Dedica tiempo a actividades que te relajen y te conecten con tus necesidades emocionales. Es tiempo para que seas compasivo contigo mismo y con los demás.
PRÁCTICA AMOROSA : si algo bueno puedes hacer por los demás es dejar de empujarlos y confiar en sus decisiones.
ENERGÍA MAGNÉTICA : es tiempo para soltar y descansar.

TAURO
La energía disponible te enfrenta a conflictos en la comunicación, así que cuida tus pensamientos para disminuir las probabilidades de conflicto, pues el cielo te invita a sanar heridas relacionadas con tu mente y con tu forma de aprender. Es momento de cuestionar tus patrones de pensamiento y adaptarlos a tu realidad actual. Tus palabras pueden estar cargadas de emociones, por eso es importante que te expreses con claridad y empatía, evitando así malentendidos. No temas mostrar tu lado más vulnerable y compartir tus sentimientos.
PRÁCTICA AMOROSA : confía en tu intuición.
ENERGÍA MAGNÉTICA : es el momento para encontrar tu auténtica voz y usarla para sanar.

GÉMINIS
Revisa tus finanzas y recursos compartidos. No tengas miedo ni dudas sobre tu valor personal y tu capacidad para generar ingresos. Usa la energía disponible para identificar tus patrones limitantes y transformarlos. Como el cielo te desafía a sanar heridas relacionadas con tu autoestima y tu sentido de seguridad es muy importante que abras espacio para estar contigo y reconocerte. Las emociones pueden influir en tus decisiones financieras, así que enfócate en conseguir un equilibrio entre la razón y el corazón, y no temas pedir ayuda si la necesitas, porque es fundamental que aproveches este momento para confiar en tus criterios y también en quien pueda darte una guía adecuada.
PRÁCTICA AMOROSA : éste es el momento para encontrar nuevas formas de generar ingresos que estén alineadas con tus valores y talentos
ENERGÍA MAGNÉTICA : no te distraigas y confía en ti.

CÁNCER
Presta atención a tus relaciones y encuentra un equilibrio entre tus necesidades y las de los demás. Te sentirás más sensible y reactivo que de costumbre, pero eso te está pasando para que sanes heridas de identidad y construyas relaciones más sanas. No temas establecer límites claros y priorizar tu bienestar. Como tus emociones pueden ser intensas y fluctuantes es importante que las reconozcas para que puedas gestionarlas de forma más constructiva. No te dejes llevar por la impulsividad o la victimización.
PRÁCTICA AMOROSA: la empatía también emerge cuando evitas el rencor.
ENERGÍA MAGNÉTICA: la invitación es a encontrar tu fuerza interior y a defender tus necesidades con asertividad.

LEO
Suelta viejas rutinas y patrones que ya no te sirven. Probablemente sentirás que se remueven emociones reprimidas y secretos del inconsciente, así que usa esta energía para sanar heridas del pasado y liberarte de cargas emocionales. Es el momento para sanar heridas kármicas y conectar con tu espiritualidad. Puedes sentirte más vulnerable y susceptible al estrés, así que lo mejor que puedes decidir es dedicar tiempo al descanso. No ignores las señales de tu cuerpo y busca ayuda profesional si la necesitas.
PRÁCTICA AMOROSA: la invitación es a compartir las nuevas formas que consigas de sanar tu mente y tu espíritu
ENERGÍA MAGNÉTICA: dedica tiempo a actividades que te relajen y te ayuden a conectar con tu paz interior.

VIRGO
Reflexiona sobre tus metas a largo plazo y tu papel en los grupos a los que perteneces para que puedas manejar mejor conflictos con amigos o grupos que pudieran generarse. Es momento de evaluar tus relaciones y rodearte de personas que te apoyen y te inspiren. Como el cielo te desafía a sanar heridas relacionadas con tu sentido de pertenencia y tu capacidad para conectar con los demás es muy importante que ocupes tu lugar. Puedes sentirte impulsado a luchar por causas que te importan. Canaliza esa energía de forma constructiva y no temas expresar tus opiniones
PRÁCTICA AMOROSA: la invitación es a encontrar tu propósito y a usar tus talentos para hacer del mundo un lugar mejor.
ENERGÍA MAGNÉTICA: cuida que tu expresión provenga siempre de un lugar de respeto y empatía.

LIBRA
Como se pueden generar conflictos con figuras de autoridad o enfrentar desafíos en tu vida profesional es muy importante que te prepares para que estos retos no te tomen de sorpresa. No te dejes intimidar por la autoridad y defiende tus derechos con asertividad. Es el momento para evaluar tus ambiciones y encontrar un equilibrio entre tu vida pública y tus aspiraciones personales. El desafío es para sanar heridas relacionadas con tu vocación y tu sentido de logro.
PRÁCTICA AMOROSA: la invitación es a encontrar tu poder personal y a usarlo para crear un mundo más justo.
ENERGÍA MAGNÉTICA: luchar por aquello en lo que creas, eso te hará sentir muy orgulloso de ti mismo.

ESCORPIO
Es el momento para abrir tu mente y expandir tu visión del mundo. El cielo te desafía a sanar heridas relacionadas con tus creencias y cierta búsqueda de aventura que se está despertando en ti. Puedes sentirte impulsado a compartir tus ideas y conocimientos. Asegúrate de hacerlo de forma clara y respetuosa, evitando imponer tus puntos de vista, porque no se trata de ganar sino de poner en común. Cuídate de no ser reactivo ni responder desde aquello que en el pasado te lastimó. Tómate el tiempo para responder de la manera más empática y amorosa posible.
PRÁCTICA AMOROSA: la invitación es a encontrar tu verdad y a compartirla con el mundo de forma auténtica.
ENERGÍA MAGNÉTICA: reconoce tu liderazgo y todo saldrá bien.

SAGITARIO
Se pueden generar conflictos relacionados con el poder, por eso es importante que te mantengas muy centrado y te manejes con precaución en cualquier situación. Es el momento indicado para sanar heridas emocionales y construir relaciones más auténticas y profundas. La energía te desafía a atender heridas relacionadas con la confianza y la intimidad, si te sientes impulsado a enfrentar tus miedos y a liberarte de patrones destructivos ¡hazlo!, todo saldrá bien. Usa la energía disponible para transformar tus inseguridades en fortalezas.
PRÁCTICA AMOROSA: suelta el control y confía en tu energía creativa.
ENERGÍA MAGNÉTICA: la invitación es a encontrar tu poder interior y a usarlo para sanar tus relaciones.

CAPRICORNIO
La energía te pone frente a desafíos en tus relaciones y te pide que encuentres un equilibrio entre tus necesidades y las de los demás, retandote a sanar heridas relacionadas con tu identidad y con tu capacidad para vincularte, por eso es importante que te detengas a observar lo que requieres desarrollar para conseguir mayor armonía contigo mismo y los demás. Como podrías sentirte impulsado a asumir demasiadas responsabilidades es el momento para aprender a delegar y a confiar en los otros. No temas pedir ayuda si la necesitas.
PRÁCTICA AMOROSA: la invitación es a construir relaciones más equitativas y colaborativas.
ENERGÍA MAGNÉTICA: consigue el tiempo para descansar y reconectar con la naturaleza.

ACUARIO
Presta atención a tu bienestar físico y mental y cuídate de situaciones que pudieran generar estrés o conflictos en el trabajo, para ello es importante que te mantengas en modo resolutorio y que no te dejes perturbar. Es momento de establecer rutinas saludables y encontrar un equilibrio entre tu vida laboral y personal. También es el tiempo para sanar heridas relacionadas con tu cuerpo y tu capacidad para cuidarte. Puedes sentirte impulsado a defender tus ideas y creencias. Aprende a ser más flexible y a aceptar la diversidad de opiniones.
PRÁCTICA AMOROSA: la invitación es a encontrar nuevas formas de servir a los demás y de contribuir al bienestar colectivo.
ENERGÍA MAGNÉTICA: no te aferres a tus puntos de vista y mantén una mente abierta.

PISCIS
La energía te invita a expresar tu creatividad y a disfrutar de los placeres de la vida. Cuidado con conflictos en tus relaciones románticas o con tus hijos. Es el momento indicado para sanar heridas emocionales para que no sigas tentado a rescatar a todo el mundo, recuerda que no eres el salvavidas de nadie, y que cada uno tiene que aprender a nadar por sí mismo. Enfócate en tus propias necesidades y no te dejes arrastrar por el drama ajeno para que puedas evolucionar y encontrar una sanación profunda que te permita expresarte desde el reconocimiento propio.
PRÁCTICA AMOROSA: la invitación es a sanar heridas relacionadas con tu tendencia a sacrificarte por los demás.
ENERGÍA MAGNÉTICA: tú puedes conseguir un mayor equilibrio entre atender tus necesidades y ayudar a los demás.