En el oriente venezolano, donde el Mar Caribe se une con la selva tropical, encontramos un refugio tropical de exuberante belleza natural. Hablamos de Playa Medina, ubicada en la Península de Paria, en el estado Sucre. Este destino no solo ofrece un paisaje de postal, sino una experiencia turística y humana profundamente auténtica a sus visitantes.
Un paraíso de serenidad

Una de las características que diferencia este lugar, que tienen como telón de fondo un bosque de palmeras que se extienden hasta donde alcanza la vista, de otros destinos playeros del país, es su ambiente impregnado de calma, el sonido del viento al rozar las hojas de las palmeras en sintonía con en vaivén de las olas. Sin duda alguna, un oasis para despejarse de las preocupaciones y el ajetreado estilo de vida urbano.

Al recorrer su costa, los visitantes pueden contactarse con la naturaleza, sentir sus cálidas arenas y apreciar el mar turquesa y la selva que la abraza, creando un escenario idílico.

Durante su estancia podrá practicar senderismo o snorkel. También ingresaremos en las cabañas disponibles para los turistas.

¿Cómo llegar?
Para llegar a este paraíso se debe tomar la carretera principal que va de Carúpano hacia Río Caribe. Al llegar a este lugar sigues la vía que va hacia Chocolates Paria. Unos kilómetros después encontrarás los letreros que indican que estás cerca de la playa (son 25 kilómetros entre Río Caribe y playa Medina).