Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
INICIO / MODA / Penélope Cruz brilla con elegancia en el photocall de The Bride

Penélope Cruz brilla con elegancia en el photocall de The Bride

En su look la española fusiona elegancia clásica con modernidad

Penélope Cruz asistió a la promoción de su nueva película ‘The Bride’ (remake gótico-romántico de La novia de Frankenstein, dirigido por Maggie Gyllenhaal con Christian Bale y Jessie Buckley) en el Corinthia Hotel de Londres.

En esta oportunidad rompió su fidelidad habitual a Chanel optando por un vestido negro de Jacquemus de la colección otoño-invierno 2026/27. En concreto, se trata de un vestido negro con escote redondo que genera un pronunciado escote, manga larga, cintura entallada, largo midi y falsos flecos adornando la silueta.

El diseño entallado resalta su silueta con elegancia sensual, complementado por pendientes dorados oversized de Roberto Cavalli con piedras y sandalias negras de Amina Muaddi. Este cambio estilístico —lejos del chic parisino clásico— generó revuelo en redes, posicionándola como un ícono de la transición generacional en la moda. 

Estampas recomienda