La colección Otoño-Invierno 2025-2026 de Louis Vuitton rinde homenaje al querido arte del viaje de la Maison, a los vagabundeos ferroviarios y a los andenes de tren donde se cruzan desconocidos que parten, amantes fugaces y eternos desconocidos.
Express, el último bolso emblemático de Nicolas Ghesquière, director artístico de las colecciones femeninas, simboliza el auge del transporte que combina aventura y maravilla, un nuevo capítulo a través del cual Louis Vuitton crea maletas sofisticadas, femeninas y funcionales. Este fiel compañero se une a la familia de bolsos blandos de la Maison.
Su nombre no es casualidad, ya que Express era el nombre original del bolso Speedy de la década de 1930. Su estructura maleable y suave y sus bandas laterales son un guiño al icónico Keepall, combinando refinamiento y versatilidad. Express, una mezcla intuitiva de elegancia, funcionalidad y excelencia, está diseñado en piel granulada y terciopelo de becerro, lo que realza la atemporalidad de su forma. Cada modelo destaca los códigos característicos de Louis Vuitton, como la lona Monogram en las asas y el llavero, el candado dorado que asegura el cierre de doble cremallera y el forro jacquard Monogram.
La variedad de asas y la doble correa permiten llevarlo de múltiples formas: en la mano, en el codo, al hombro o cruzado.
El bolso Express está disponible en tres tamaños y en una paleta de colores elegantes y femeninos, como negro, avellana, caoba, topo y un tono bicolor marfil y azul Olympe.
Disponible en tiendas a partir del 1 de agosto de 2025, el Express encarna la quintaesencia de Louis Vuitton, su búsqueda de la excelencia, la creatividad y la artesanía.
Con información de Blue Press Service @bluepressservice