Sábado en la noche (SENL), conducido por Melisa Rauseo, Orlando Suárez y Yolimer Obelmejías, celebró 18 años de transmisión ininterrumpida en la televisión venezolana a través de la pantalla de Globovisión. Durante su trayectoria, este programa se ha posicionado como una referencia informativa sobre contenidos de farándula y entretenimiento en el país.

La ceremonia, realizada en las instalaciones del Centro Cultural Chacao, contó con la presencia del presidente de este recinto, Juan Carlos Duque, quien fue reconocido por su labor frente a esta institución, a la que calificó como «el escenario de todos los artistas de Venezuela».

La periodista Rocío Higuera, quien animó este programa durante diez años, también subió al escenario para recibir un reconocimiento junto a Melisa Rauseo. «Yo me siento emocionada de estar aquí. Nosotros vimos nacer este proyecto que hoy cumple dieciocho años y me parece mentira. Cómo nos costó construirlo con casi nada, Melisa, pero la pasión lo puede todo», expresó Higuera durante su discurso, en el que también comentó algunas anécdotas sobre su experiencia en el camino para concretar este proyecto.

Por su parte, los periodistas Luis Del Villar y Sandra Villanueva, quienes también formaron parte del staff de presentadores, recibieron un recontamiento por su legado a esta producción audiovisual.

En esta celebración, que hace reconocimiento al periodismo de espectáculo en Venezuela, se dieron cita personalidades del mundo del entretenimiento, entre ellos la actriz María Antonieta Duque, quien presentó un segmento de su obra ¿Si o No? Terapia de pareja, el fotógrafo Guillermo Felizola, la bailarina Diana Patricia, La Macarena, la coreógrafa Mery Cortez, el presentador Gilberto Correa, entre otros.

La gala fue musicalizada por las voces de talentos venezolanos como: Miguel Moly, Liz, Bandy Ricardo de Criollo House, Joseph Amado y Emily Galaviz, entre otros, quienes interpretaron sus éxitos en las tablas del teatro.