La 82 ceremonia de los Globos de Oro no solo fue el escenario para la premiación de los mejor del cine y la televisión, sino también para conocer las nuevas tendencias de belleza tal como lo demostró la actriz Emma Stone, una de las más aclamadas de la noche, y quien no le teme a los cambios de estilo especialmente en lo que respecta a su cabello.
A lo largo de los años, la ganadora del Oscar, ha experimentado con diversos tonos y cortes que siempre logran destacar en la alfombra roja. Desde los vibrantes tonos rojizos que han sido su sello personal hasta el cabello negro que adoptó para dar vida a Bella Baxter en la aclamada Poor Things (2023), pasando por el tono oscuro que lució como la icónica villana Cruella en 2021, Emma Stone ha demostrado ser una camaleónica del estilo.
En esta oportunidad la protagonista de Cruella lución un corte pixie, cuya versatilidad le permite adaptarse a cualquier look y es fácil de peinar, y tiene eco como uno de los cortes con más icónicos que marcaron historia en el cine. Desde el clásico corte pixie de Mia Farrow en El bebé de Rosemary (1968) hasta el look de Nicole Kidman en Birth.
Este estilo, que se originó en los años 50, con seguidoras icónicas como Twiggy y Audrey Hepburn, antes de ser reinterpretado por iconos de los 90 como Winona Ryder y Naomi Campbell. se asocia con mujeres que redefinen la feminidad con un toque de atrevimiento y sofisticación.
Para complementar su atuendo la actriz optó por un maquillaje con enfoque natural y un sofisticado vestido rojo, hecho a medida por Louis Vuitton,