Los mejores looks de la alfombra roja de los Grammy 2025 

La diversidad fue la protagonista en la alfombra roja, desde looks clásicos y elegantes hasta propuestas más atrevidas y experimentales, pues cada artista dejó su huella con un estilo único. Los maquillajes con pieles luminosas y bronceadas, labios brillantes y seductores, y ojos esfumados fueron los protagonistas, mientras que los hairstyles, desde recogidos clásicos hasta melenas sleek, elevaron cada look.

Los Grammy 2025 nos han dejado una gran cantidad de ideas, puesto que las estrellas no solo brillaron por sus nominaciones, sino también por su habilidad para convertir la red carpet en una pasarela de las próximas grandes tendencias de belleza. Aquí te contamos cuáles fueron los mejores beauty looks de la noche.

Taylor Swift

Llevó rojo de pies a cabeza y en todos los detalles de su atuendo, desde los zapatos, hasta su joyería y maquillaje. Swift llevó sus icónicos labios rojos que hacían match perfecto con el tono de su vestido y accesorios. Aunque los labios rojos ya se han vuelto su sello personal, en esta ocasión los combinó con unas sombras rosas con un poco de glitter junto con un delineado negro clásico que hacían brillar sus ojos azules. Para sus uñas, Taylor decidió unirse a la tendencia y llevarlas en un tono rojo cereza.
Además, un accesorio que pasó desapercibido, pero que llamó sin duda la atención fue el pequeño dije en oro con piedras rojas adornada con un colgante de una letra T que caía sobre su muslo izquierdo.

Sabrina Carpenter

Se lució con un precioso vestido satinado azul celeste de escote halter con detalles de plumas, un diseño de JW Anderson, el cual se concibió pensando en uno de los estilismos de Shirley MacLaine en la película Ella y sus maridos (1964). Asimismo, el detalle que lo delató fue su largo collar posterior, de Chopard, que cae por su espalda desnuda.

Mostrándose con un maquillaje suave y clean, la cantante con 6 nominaciones al Grammy deslumbró con sombras beige, mejillas ruborizadas y labios perfectamente delineados y difuminados. Mientras que, su cabello rubio estuvo sujeto en un elegante updo con ondas voluminosas que le daban un toque romántico a su beauty look.

Olivia Rodrigo

Se caracterizó por llevar el vestido más minimalista de la noche, el cual fue realizado por Versace para la colección Primavera/Verano 2000. El cual mostraba escote halter y dotada con aberturas estratégicas en pecho, espalda y laterales, que completó con sandalias de Stuart Weitzman y joyas de Tiffany & Co. La cantante deslumbró la red carpet con un maquillaje natural, piel impecable, cejas al estilo de los 90 y un delineado alargado clásico que resaltaba el área del lagrimal. Para su hair look, Olivia Rodrigo peinó su cabello castaño para destacar sus capas invisibles.

Miley Cyrus

Se mostró con un diseño de Saint Laurent, un vestidazo en cuero negro con escote halter que se ajustó a la perfección a la figura de Miley y dejó ver sus abdominales de acero por medio de un gran cut-out justo debajo del pecho. Pues, este año cautivo las cámaras luciendo un cabello multitono que era la mezcla perfecta de castaño y dorado, el cual iba lacio con flequillo despuntado. Mostrando un estilo diferente y moderno, que de seguro se volverá tendencia en estos meses.

Para su maquillaje, optó por sombras marrones con dorado y un delineado cat eye intenso y enigmático. Sus mejillas ruborizadas y labios brillantes fueron el complemento perfecto para lograr su look de impacto.

Gracie Abrams

La cantante y compositora estadounidense Gracie Abrams escondió su característico bob bajo un velo y un look Chanel en blanco roto, con un look antiguo de Hollywood y pendientes de perlas.

Se trata de un vestido vaporoso de tela ligera y un largo a los tobillos. Este diseño, que contrastan los accesorios negros como el cinto que enfatiza su cintura y sus zapatos de ante del mismo color, tiene un corte de hombros caídos super romántico con una camelia distintiva de Chanel a la mitad del pecho. 

La intérprete  ha creado su maquillaje insignia, y se trata de un ligero smokey eye que complementa el resto de su rostro que lleva en un acabado súper natural y luminoso.

 Chappell Roan

La favorita de Mejor Artista Nuevo, deslumbró en la alfombra roja de los Grammys, con un look, al estilo de Jean Paul Gaultier de archivo de 2003 inspirado en Edgar Degas que se mantiene fiel a la belleza de su álbum Rise and Fall of a Midwest Princess. Su maquillaje suele ser un homenaje a la comunidad drag. 

Billie Eilish

La cantante no quiso perderse de esta celebración en la que se robó todas las miradas con un traje firmado por Prada.

En esta oportunidad optó por pantalón negro de corte recto y fluido, del cual colgaba una cadera clásica del estilo punk, que llevó por debajo de una camisa blanca clásica y una sobrecamisa a tono. Además, agregó su sello personal con unos lentes redondos y un sombrero de pescador que llevó con el ala hacia arriba. El maquillaje fue en tonos suaves y eligió llevar el cabello recogido.


Cardi B

La presentadora de esta noche deslumbró con un vestido de Roberto Cavalli con lentejuelas doradas y negras, una cola de plumas y el pelo recogido.

Trevor Noah

Otro de los que se robó todas las miradas en su paso por la alfombra roja fue el anfitrión de la gala, quien lució un clásico con un toque en pantalones negros y un blazer texturizado azul marino acentuado con un broche de diamantes. 

Cynthia Erivo

La actriz siempre ha sido una maestra del estilo, lució un vestido azul noche y uñas con motivos intergalácticos, un look que daba una pista de su próxima actuación en los Grammy.

Jaden y Willow Smith

Jaden Smith adoptó un enfoque experimental para el evento de etiqueta, luciendo un tocado en forma de castillo, en apoyo a su hermana Willow Smith. La artista de “Wait a Minute”, vestida con un conjunto de dos piezas adornado, recibió una nominación por “Big Feelings”, de su último álbum 
Empathogen.

J Balvi y Valentina Ferrer

Uno de los íconos de la moda masculina y de la música latina posó para fotos con un traje negro de gran tamaño, adornado con un lazo en la espalda y combinado con un cabello rubio rapado. Por su parte Valentina lució un elegante vestido strapless negro con mangas globo en color blanco también de Dior.    

Lady Gaga

Optó por un vestido negro, el tono favorito de la noche. Sin embargo el detalle que llamó la atención fue el collar que la cantante eligió para combinar con este atuendo, casi histórico.

Se trata de una joya de oro con perlas y ónix negro con una turmalina de color verde vibrante en el centro. Esta pieza no es sólo una pieza de arte y lujo por sí misma sino que se trata de una de las joyas de archivo más emblemáticas de Tiffany & Co.

El collar data de los años 30s y fue diseñado bajo la dirección de Louis Comfort, hijo de Charles Lewis; fundador de la firma.

Charli XCX

La cantante hizo una pausa del verde Brat en los Premios Grammys. La cantante desfiló por la red carpet con un vestido de gasa azul claro, con una abertura alta en la pierna y botas con cordones firmado por Jean Paul Gaultier. Para su elaboración, se necesitaron 230 metros de chifón y 30 broches para lograr amarrar el corset.

Will Smith

El actor rindió homenaje a Michael Jackson al lucir una chaqueta militar negra con detalles de ojales plateados, además de las gafas de sol negras características de MJ.

Beyoncé

Aunque no pisó la alfombra roja a su llegada, pero maravilló a sus fans dentro dcon este look dorado de Alta Costura hecho a medida por Schiaparelli.

Jennifer Lopez

Se ha caracterizado por enamorar cámaras y marcar la diferencia con sus looks. Para este evento la Diva del Bronx eligió un vestido granate, tornasolado, con destellos dorados. Lo firma Lapointe, una marca que ha vestido a numerosas celebrities como Zendaya, Adele, Meghan Fox o Jessica Biel.

Además, combinó el estilismo con un bolso de mano y unas buenas joyas: unos anillos, pendientes y un collar que se hicieron notar en el estilismo, con pestañas voluminosas, contour marcado y labios nude súper glossy. Y en cuanto a su peinado, sujetó su melena en un clásico sleek bun.

Shakira

La cantante colombina apostó por un vestido transparente que se caracteriza por tener un body en color naranja con un estampado de tonos oscuros comienza a extenderse hasta llegar a los tobillos, cayendo delicadamente a lo largo de su estructura. El cual es un modelo que nos da guiños a la tendencia bohemia, pero que también mantiene las referencias clásicas de la estética Y2K.

Por su parte, llevo su cabello con ondas naturales que caracterizan su imagen, estas se mantienen intactas para darle un toque relajado a su look sin perder lo estilizado del look que resulta digno de cualquier alfombra roja, asimismo, siguió la tendencia de llevar un maquillaje cuyo objetivo sea únicamente resaltar los rasgos y dejar una piel con efecto casi desnudo.

Estampas recomienda