Ani Cat, La reina venezolana de YouTube

«Abrí mi canal el 11 de agosto de 2019, en un momento complicado en mi vida, sin herramientas, pero con un sueño y una pasión enorme», cuenta para ESTAMPAS la influencer Ana Carolina Vallee Pisani, youtuber venezolana que ha hecho de los niños su mejor público. «Desde ese día nunca paré, busqué aprender y observar el mundo al que quería dedicarme. No podría estar más agradecida con todos los que me apoyaron».

¿Te ves a ti misma como una influencer?

Sin lugar a dudas, en el momento en el que los creadores tenemos un público numeroso que mira cada cosa que hacemos y nos considera un ejemplo a seguir somos influyentes y debemos concientizar lo que conlleva serlo.

¿Qué buscas transmitir a tu comunidad infantil?

Primero, enseñarles que es posible vivir de un sueño; segundo, que no es necesario tener todas las herramientas para empezar, y tercero, que siempre pueden conseguir en mí un espacio donde divertirse, hasta en sus días grises.

Dicen que los niños son un público exigente 

Los niños son la audiencia que más conecta de forma genuina con el creador. Ellos te quieren con pureza y te guardan en su corazón de una forma muy especial. Son el mejor público.

¿A qué jugabas cuando niña?

Mi mundo de niña no fue tan tecnológico, jugaba en columpios y toboganes, corría en los parques, dibujaba en paint y tenía una colección de Barbies. 

«Los venezolanos somos la definición de pasión, compromiso, trabajo y carisma. Estoy segura de que estamos presenciando el crecimiento de una futura generación que hará cosas brillantes».

¿La reina venezolana de Youtube?

Es un título que debería ser compartido entre varios creadores que sin duda lo llevan en alto también. Mi promesa es siempre dar lo mejor de mí a quienes me apoyan en todo lo que hago, si para ellos soy una reina, eso es más que suficiente.

Gato Ani @soyanicat  

Fotografía @posse.studio

Néstor Luis Llabanero @nestorluisllabanero 

Estampas recomienda