Edgar Ramírez siempre encuentra un espacio para destacar. El actor fue una de las celebridades que brillaron durante la Semana de la Moda Masculina de Milán, en el desfile Otoño – Invierno 2025/2026 de la firma de origen italiana Tod’s, realizado en Villa Necchi Campiglio de Milán.
«Estoy muy feliz por reunirme con Tod’s para la Semana de la Moda de Milán. Gracias a Matteo Tamburini, Andrea Della Valle, Marco, Emma y a todo el equipo de Tod’s por esta experiencia inolvidable. ¡Me lo he pasado genial!», publicó en su cuenta de instagram Ramírez, quien llegó a la presentación luciendo un impecable look urbano que logra equilibrar a la perfección la comodidad y refinación de Tod’s con un conjunto en tonos beige y caqui que complementó con una chaqueta color chocolate, que añade algo de color a su atuendo.
Una colección atemporal y sutil
La marca de calzado y accesorios Tod’s mostró su nueva colección con un fuerte estilo italiano, reúne prendas atemporales y sutiles perfectas para casi cualquier ocasión.
En esta muestra el Director Creativo Matteo Tamburini reinterpreta clásicos del guardarropa masculino como la bomber y la chaqueta camisera en piel Pashmy, en paleta cromática presenta tonos tierra naturales, desde tonos arena y otros ahumados hasta el color tabaco, confeccionados en una paleta cromática presenta tonos tierra naturales, desde tonos arena y otros ahumados hasta el color tabaco.
El núcleo de esta colección, protagonizada por el clásico calzado Gommino presentado en ante fino, napa suave y piel cepillada a mano por los artesanos de la marca, es el proyecto Pashmy, que se distingue por el uso de pieles de alta calidad, suaves, sedosas y ligeras, que evocan la delicadeza y el refinamiento de la pashmina.