INICIO / MODA / ‘La otra mirada’ de Rafael Franceschi para Spring 26 de Robin Morales

‘La otra mirada’ de Rafael Franceschi para Spring 26 de Robin Morales

La colección Spring 26 de Robin Morales  tuvo el privilegio de contar con dos fotógrafos para su campaña, Alfredo Piola y Rafael Franceschi, bajo un mismo escenario: una hacienda que no esconde el paso del tiempo, pero tampoco la tradición que la envuelve. Espacios que marcaron una época y que hoy se rinden a la propuesta de evening wear del joven diseñador, que observa a la mujer más allá de la figura y la viste para destacar.

Franceschi tomó ventaja de esa visión de Morales y aprovechó no sólo los escenarios naturales de la hacienda sino estancias recónditas del lugar, donde jugó con delicados posados, luces y sombras; en una rústica puesta en escena que permite resaltar la elegancia y discreción de cada pieza de la marca.

Para más detalles, visita las redes sociales de Robin Morales y deja atraparte por ‘la otra mirada’ de Spring 26.

El Diseñador 

Robin Morales ha cultivado su destreza en el arte de la costura y la confección desde una edad temprana, marcando el inicio de una carrera dedicada a la excelencia en el diseño de moda y heredando con gracia y maestría los fundamentos del oficio de su madre y su abuela.

A pesar de sus iniciales aspiraciones en arquitectura y su admiración por las artes escénicas, la pasión innata por la moda lo guió hacia un destino donde hoy convergen la creatividad y la artesanía con la marca homónima Robin Morales  y la línea ready to wear ROMO.

La Marca

Robin Morales crea prendas de lujo accesible para personas que quieren vivir la experiencia de sentirse únicas en cada momento especial de su vida, manteniendo siempre la alta calidad en todos los procesos de confección.

Créditos

Fotografía Campaña. Rafael Franceschi (@franceschiraf)

Modelos Campaña. Oriana Ruggeri | Verónica Ruggeri

Video. Maco Díaz

Styling. Robin Morales (@robinmoralesccs)

Hair & MakeUp. Judith Padrón (@judith.padron)

Producción. Cristina Álvarez | Elizabeth Willson | Grecia Lodato

Asistencia de Producción. Emiliana González

Locación Campaña. Hacienda La Vega, Caracas

Estampas recomienda