Crecer bajo una familia donde los libros son heredados e incluso algunos son parte de tu colección privada, hace que los mismos no tengan un sitio adecuado en el hogar, y puedan llegar a perderse en cajones, estantes o incluso en el closet.
Hoy en día, tener una librería es un valor agregado al ambiente de los espacios, e incluso genera una vibra diferente y especial estar rodeados con una, bien sea en la habitación o en la sala.
Si se tiene una librería en casa pero se le quiere agregar un factor único, lo ideal es optar por incluir obras de arte, plantas, fotografías, lámparas, relojes, y otros elementos que se adecúen con la personalidad del hogar.
En cambio, si la intención es tener una librería o un estante para tus libros, se pueden comprar en tiendas de carpintería o incluso, existe la posibilidad de mandar a crear una estantería original.
No hay que dejar que la imaginación sea limitada a lo que realmente se quiere tener en casa. También se pueden encontrar ideas fascinantes en sitios como Pinterest, y de allí partir para hacer que el hogar, y tus libros, se sientan amenos.
Dale vida a tu casa con estas ideas
Librería de escalera
Los estantes altos ya están pasados de moda. Ten en tu hogar una librería de este tipo para otorgar esa vibra moderna a tu hogar. Además, será más fácil acceder a tus libros favoritos estés donde estés.
Estantería rústica
No limitas a tu librero ser ordenado y predeterminado. Con esta estantería, tus libros tendrán una forma diferente y será un espacio divertido para la familia. No solo en este tipo de estanterías puedes ubicar libros, también algunas revistas que no tengan un lugar específico.
Con asiento
Tener un asiento cerca de una estantería o librería es un plus, ya que no solo tienes la opción de escoger un libro, tendrás la oportunidad de poder sentarse con comodidad, y probable tomando una taza de té o café mientras disfrutas de tu lectura diaria.